Dorados se lleva la serie frente a Faraones de Nuevo Casas Grandes

-Registra Chihuahua su victoria 11 de la temporada

Nuevo Casas Grandes, Chih. – Dorados de Chihuahua se impuso en condición de visitante 4-3 contra Faraones de Nuevo Casas Grandes, en el cierre de la Jornada 6 en la Liga Estatal de Béisbol (LEB).

La II Zona se llevó la serie contra Faraones después de llevarse el triunfo el día jueves en el Estadio Monumental y este sábado en el Estadio Luis Cobos Huerta, colocando récord de 11-7.

Los capitalinos atacaron de inmediato en el primer inning contra la serpentina de Luis Aguilar, tras el doblete de Jorge Morales y el imparable productor de Marco Manjarrez para la carrera de la quiniela.

En el tercer rollo, Ulises Villa conectó el vuelacerca de dos carreras situando el 3-0, remolcando a “Tocha” Morales. Fue el primer palo de vuelta entera por parte del campocorto en la campaña.

Por su parte, el abridor dorado Alejandro Trujillo quien sólo había tolerado un imparable por espacio de cuatro entradas, permitió la primera rayita de Faraones en el quinto episodio con el hit remolcador de Alexis Facundo, llevando a la registradora al noveno en el orden Aarón Quiroz para instalar el 3-1 en la pizarra.

En el séptimo inning, Chihuahua fabricó una más aprovechando el doblete de Leo Rosales impulsado a Marco Alonso Ronquillo en el 4-1 a favor de la visita.

Después de conectar tres cuadrangulares en el segundo de la serie en la capital, Rogelio Noris volvió a golpear al picheo dorado con el homerun de dos carreras en la parte baja del capítulo, cerrando el duelo 4-3.

Instalados en el noveno episodio, el zurdo Álvaro Sandoval retiró en orden para llevarse el salvamento y de paso decretando el triunfo 11 de Dorados al son de 4 carreras por 3.

Ulises Villa se fue de 3-1 con cuadrangular, un pasaporte y un golpe, impulsando par de carreras. Jorge “Tocha” Morales de 3-3 con doble, par de sencillos, dos bases por bolas y par de anotadas, Marco Ronquillo de 3-2, negociando un pasaporte, marcando una.

Por Faraones, Rogelio Noris de 4-1 con homerun, remolcando dos rayitas. Alexis Facundo de 4-2, produciendo una y anotando otra.

La próxima serie correspondiente a la Jornada 7 será en contra de Manzaneros de Cuauhtémoc del 23 al 25 de junio.

C   H   E

Dorados    4   8   1
Faraones   3   6   0

PG: Alejandro Trujillo
PP: Luis Aguilar
S: Álvaro Sandoval

HR: Ulises Villa, Rogelio Noris