Caen otros tres sujetos en Operativo Cuauhtémoc Seguro

Cuauhtémoc, Chih.- Como resultado de las acciones del operativo Cuauhtémoc Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron en distintos hechos a 3 hombres en posesión de porciones de droga y un cargador para arma larga.

La primera detención ocurrió en las calles Pacheco y Parque Chamizal de la colonia Emiliano Zapata, donde personal de Policía del Estado aseguró a quien se identificó como Aurelio M. E., a quien le fueron localizados más de 4 gramos de la droga conocida como «cristal».

En las calles Morelos y Novena del seccional Álvaro Obregón (Rubio), la Policía del Estado aseguró a dos hombres que llevaban entre sus pertenencias dos porciones de cocaína y un cargador para arma larga calibre .223, el cual estaba abastecido con 4 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Enrique K. R. de 34 años de edad y Cornelio R. E. de 38, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Con estas acciones la SSPE refuerza su compromiso de brindar mayor seguridad a la población en el municipio de Cuauhtémoc.