Apoyan estudiantes de la UACH a asociación de niños con cáncer

Alumnos de la FCA reunieron y donaron despensas a la asociación civil Conquistando Sonrisas A.C.

Chihuahua.- Voluntarios y estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, encabezaron una colecta de alimentos en beneficio de niños chihuahuenses que luchan contra el cáncer.

Fueron 450 despensas alimenticias las que alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración entregaron a la asociación civil Conquistando Sonrisas A.C, que se encargará de diseminar los apoyos en todo el estado.

La presidenta de la asociación, Karla Yadira Hernández, agradeció a los estudiantes de la UACH y en su mensaje, aseguró que el impacto que se hace al entregar estos apoyos es inmenso, ya que ayuda a las familias de los niños con esta enfermedad, sobre todo cuando los padres reciben la noticia de que sus hijos sufren de algún tipo de cáncer.

La también estudiante de la FCA, detalló que este año se superó la meta, ya que en 2021 se alcanzaron 300 despensas debido a muchos factores, sin embargo, celebró que este año, llegaran a 450, mismas que serán llevadas a diversos hospitales donde se atiende a menores enfermos.

Por su parte el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Luis Raúl Sánchez Acosta, reiteró que la Universidad Autónoma de Chihuahua, siempre estará abierta a ayudar, y les garantizó que la UACH a través de la FCA, seguirá trabajando para apoyar a las familias que tienen a sus hijos enfermos “cómo lo sabemos hacer aquí en la Facultad de Contaduría y Administración siempre trabajando en equipo, como eslabón de cadena”.

Para mayor información sobre cómo ayudar comunicarse al (614) 442-00-00 y (614) 442-00-15 o directamente a Conquistando Sonrisas A.C en el número (614) 197-57-85, también a través de la página https://www.facebook.com/ConquistandoSonrisasAc.