Nombra alcalde de Parral a Margarita Barriga como directora de Turismo

Chihuahua.- El alcalde de Parral, César ALberto Peña, informó que a la Dirección de Desarrollo Econímico y Turismo se suma como directora Ivonne Margarita Barriga, quien asume la dirección de Turismo de Parral, en virtud de detonar económicamente a la Capital del Mundo.

El alcalde mencionó que buscan que los turistas vuelvan a ver a Parral como un lugar importante en materia turística; indicó que desde el Congreso del Estado, el diputado Francisco Sánchez, desde que se presentó la iniciativa para crear la Secretaría de Turismo, se buscó que sea Parral la sede de la misma.

Añadió que en la última reunión del Cabildo se aprobó un exhorto al Gobierno del Estado para que Parral sea la sede sea Parral.

Margarita Barriga, quien tiene una amplia experiencia en el ramo turístico, dijo que Parral es muy rico en cultura e histora y se encuentra en un momento de reactivación y verdaderamente ser más regionalistas, y Parral tiene mucho que ofrecer; invitó a las personas locales a que acudan a Parral para fomentarl el turismo local y el turismo extranjero.

El diputado Francisco Sánchez felicitó al alcalde por tener a este gran perfil para incorporarse a su equipo de trabajo, «nosotros desde el Congrso del Estado seguiremos trabajando en esta ruta…seguiremos gestionado diversas cosas para Parral…el siguiente estaremos conmemorando los 100 años de la muerte de Francisco Villa…»