Icono del sitio

Recibió varios balazos al tratar de evitar que secuestraran a su hija; amplían búsqueda de la menor

*Actualización del caso de la sustracción de la adolescente Alexa Itzel y las lesiones por arma de fuego a su madre

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa en torno al estado de salud de Marisol N. S., que se encuentra en terapia intensiva en el hospital al que fue trasladada para su atención médica, luego de ser operada por una fractura en la mandíbula, provocada por uno de los disparos que recibió.

Por otra parte, se informa que el operativo para localizar a Alexa Itzel se extendió a otras zonas del estado, debido a los indicios que se han ido consolidando derivado de las investigaciones realizadas.

La Fiscalía informa que tiene plenamente identificado al presunto responsable de estos hechos, por lo que se trabaja para su pronta localización.

Este operativo se mantiene en estrecha colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de su Unidad de Género.

Cabe señalar que en la madrugada del 06 de junio, la menor de 13 años fue sustraída por quien supuestamente es su pareja sentimental, «El Yayo», por lo que la madre de Alexa Itzel Núñez Sierra, intentó que Gerardo N, de 30 años, no se la llevara en un automóvil color negro en calles de la colonia Genaro Vásquez, en Chihuahua, pero el sujeto le disparó seis veces a quemarropa.

A pesar de las heridas, Marisol pudo reincorporarse y pedir ayuda, para posteriormente ser ingresada a un hospital, donde se recupera de las heridas recibidas por un arma de fuego calibre 9mm en la mandíbula y brazos.

Salir de la versión móvil