Chihuahua.- El alcalde de chihuahua, Marco Antonio Bonilla, manifestó que se tienen como prioridad el relleno sanitario y posteriormente se buscará un terreno, al norte de la ciudad, para la creación de un nuevo panteón; enfatizó que estará al norte, esto debido a que el de Carrizalillo tiene fosas para varios años.
El edil manifestó que se encuentran analizando la situación para encontrar un terreno que permita ubicar un nuevo panteón municipal, sin embargo en este mometo la prioridad es el relleno sanitario, y cuando se tenga completado ya este proyecto se comenzará a ver de manera inmediata este tema.
Señaló que el nuevo panteón deberá estar al norte de la ciudada, ya que al sur se cuenta con el panteón de Carrizalillo en donde todavía se cuentan con fosas disponibles para algunos años más.
«No es necesario tener otro panteón al sur por el momento, de hecho la tierra os permitiría acrencentarlo en una buena parte, su extensión…», enfatizó.
Sin embargo manifestó que el problema que se tiene es con las personas que fallecen al norte, ya que tienen que ser trasladadas al sur.