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Invita SEECH a docentes y padres a Campaña de Deschatarrización en escuelas federalizadas para sacar lo que no sirve y establece protocolo de tres pasos para hacerlo

Chihuahua, Chih.- Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) está invitando a docentes, padres y madres de familia de escuelas de nivel Básico federalizado a participar en Campaña de Deschatarrización para dar salida todos los materiales o herramientas inservibles o en malas condiciones que existen en los planteles y con ello contribuir a mejorar el entorno de los niños. Para ello establece un procedimiento con tres pasos o fases a seguir para desecharlos, mismo que representa una duración de tres meses de duración.

En primer lugar, establece que del 15 de junio al 15 de julio las comunidades escolares procederán a la “identificación de los bienes propiedad de SEECH, que se deseen dar de baja por cada escuela”. Asimismo, durante ese plazo la escuela deberá remitir su solicitud por medio de oficio, anexando evidencia fotográfica, a la Dirección de Servicios Regionales con copia para la Subdirección de Servicios Generales y Materiales.

Le seguirá una segunda fase, del 15 de julio al 15 de agosto, con la “elaboración de Dictámenes y Actas Administrativas y de Determinación Final de bienes por parte del Área de Inventarios de la Subdirección de Servicios Generales y Materiales, el cual se harán llegar por el nivel correspondiente”.

La tercera y última fase irá del 15 de agosto al 15 de septiembre, plazo durante el cual “previa entrega de los Dictámenes de baja en mención, deberá enviar solicitud de donación para iniciar el procedimiento y destino final de los mismos.

 

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