Continúan las visitas de estudiantes en las instalaciones de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez

Juárez, Chih.- Con el propósito de que los estudiantes de primaria conozcan la labor de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), las visitas a la Guarnición Militar continúan con el apoyo de la Dirección de Educación Municipal.

Los recorridos para los alumnos se realizan una vez a la semana, y en esta ocasión acudieron 68 estudiantes de los grupos de sexto grado de la Escuela Primaria Tarahumara, ubicada al poniente de la ciudad.

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, mencionó que el acercar a las niñas, niños y adolescentes a la SEDENA, es una acción que continuarán ejerciendo, ya que de esta manera los estudiantes resuelven dudas y obtienen un amplio conocimiento de la forma en la que laboran los elementos en esta comunidad.

Como parte de las actividades, los niños recorrieron las instalaciones y platicaron con los elementos sobre las acciones que realizan, además fueron trasladados en las unidades de la SEDENA.

González Holguín dijo que continuarán las visitas programadas a fin de que participen distintas escuelas.

Las actividades se realizan en el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.