Imparte PAN Municipal taller para mujeres a cargo de la secretaria general Cuquis Soto

Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua a través de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM), desarrolló la plática titulada «Herramientas para el manejo de tus pérdidas», la cual fue impartida por la tanatóloga Alma Rosa Sáenz Olivas.

En el evento, la tanatóloga compartió algunas de sus experiencias y consejos personales, para que las asistentes puedan manejar sus propios duelos. Asimismo la secretaria general del PAN municipal y de PPM, Cuquis Soto, manifestó que es importante atender este tema, para ayudar a las mujeres a manejar las pérdidas, principalmente de familia, las cuales muchas veces son difíciles de sobrellevar.

“Debido a la pandemia todos tuvimos perdidas de salud, de familia, amigos o de trabajo, era necesario hacer un taller como este para ayudarles en eso, dándoles herramientas para manejar el tipo de pérdida que hayan tenido”, expresó la secretaria.

Cabe destacar que parte de Promoción Política de la Mujer, se están realizando pláticas y conferencias con el fin de motivar, informar y orientar en diversos temas a las militantes panistas. Se busca impulsar la participación y capacitación de la militancia panista, para dotar de nuevos conocimientos y herramientas no solo dentro de la política, sino en la sociedad y en todas las áreas de la vida cotidiana, agregó la secretaria general.