Chihuahua, Chih.- Gracias a los recorridos de prevención y vigilancia ordinaria, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal evitaron el robo de un local comercial de la cadena Oxxo de la colonia Mirador, logrando asegurar también en el lugar al probable responsable para que enfrente a la justicia.
Los agentes se percataron que la alarma del establecimiento, ubicado en las calles Mirador y Lisboa, se encendió, por ello de inmediato se acercaron a realizar una inspección del lugar, encontrando daños en una de las cortinas y en los cristales frontales, al igual que un hombre que dijo llamarse Víctor G. D., de 43 años de edad, en el interior.
Por este motivo los uniformados procedieron al arresto del probable responsable, antes de que cometiera el atraco, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sea esta instancia la que determine su situación legal.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.