Ayudan Policías del Estado durante percance en libramiento Jéronimo-Santa Teresa

Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de la zona norte asignados a la vigilancia de cruces fronterizos, auxiliaron a una mujer que sufrió un accidente vehicular y resultó lesionada.

Los oficiales de la Policía del Estado se encontraban en un punto de vigilancia en el cruce internacional Santa Teresa cuando fueron alertados del percance a través de un reporte al 9-1-1.

Al arribar al punto del accidente, localizaron dos vehículos impactados y, en uno de ellos una mujer con lesiones, misma a la que se prestó auxilio mientras esperaban el arribo de paramédicos y personal de Seguridad Vial de Ciudad Juárez.

El incidente se generó, según lo que los involucrados narraron a los elementos de la SSPE, debido a que uno de los vehículos se encontraba varado por una falla mecánica y el otro se impactó.

Los oficiales de la Policía del Estado dieron aviso y esperaron al arribo de los paramédicos Guardia Nacional y Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).