Se reúne Mario Vázquez con Cuauhtémoc Unido; dialogan sobre Reforma Integral

-Un nuevo marco jurídico acorde a la realidad de Chihuahua

Chihuahua.- Con el objetivo de dialogar con los diversos sectores sobre la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles se reunió con integrantes de la organización Cuauhtémoc Unido el pasado sábado.

Cuauhtémoc Unido es una organización en la que participan el sector empresarial, gubernamental y la sociedad civil, tiene como objetivo generar e impulsar iniciativas que desarrollen integralmente la región para procurar óptimas condiciones de vida.

La organización sigue los procesos por medio de mesas técnicas de trabajo, las cuales se encargan de diseñar y dar seguimiento a cada proyecto para el desarrollo y la mejora del municipio en todos sus aspectos.

Durante la reunión en la que también acompañaron los diputados Rocío Sarmiento y Saúl Mireles, los asistentes se mostraron interesados en que se busque un marco jurídico que permita el desenvolvimiento de Chihuahua y que responda a las necesidades actuales de la ciudadanía.

Estuvieron presentes también: Sigifredo Corral, vocero de Cuauhtémoc Unido; el titular de Coparmex Cuauhtémoc, Luis Pineda; Miguel López, presidente de la JMAS, Rafael Jaime, recaudador; y Luis Silveyra, presidente de Ficosec Cuauhtémoc.