Realizan alumnos de la Primaria Miguel de Cervantes de Nuevo Casas Grandes visita guiada al 35/o. Batallón de Infantería

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Alumnos de la Escuela Primaria «Miguel de Cervantes» de Nuevo Casas Grandes realizaron la mañana de este lunes una visita guiada al 35/o. Batallón de Infantería, jurisdiccionado a la 5/a Zona Militar, durante el cual conocieron el quehacer de los soldados e incluso tuvieron la oportunidad de participar en la recreación de un salvamento.

En total fueron 30 alumnos y cuatro padres de familia de la citada escuela primaria los que visitaron las instalaciones y realizaron el recorrido guiados por los elementos el Ejército Mexicano.

Tras los preceptivos honores al Lábaro Patrio, los pequeños lo pasaron en grande visitando los módulos de transmisiones, transportes y sanidad habilitados para la ocasión por el 35/o Batallón de Infantería.

La comitiva escolar disfrutó durante su recorrido de una demostración canina y de primeros auxilios por parte del personal del Servicio de Sanidad del 35/o Batallón de Infantería.