Chihuahua, Chih.- Con motivo de la conmemoración por el Día del Estudiante, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, realizó un emotivo festejo al alumnado de la Escuela de Artes y Oficios.
El secretario Ignacio Galicia de Luna, compartió el sentir de la Gobernadora Maru Campos Galván, quien dijo, se enorgullece de las personas que dan lo mejor de sí para salir adelante, aprenden cosas nuevas y muestran su creatividad sin importar su condición.
“Quiero compartirles que a partir de este momento soy un admirador de la escuela y del trabajo de cada uno de ustedes, así que no dejen de aprender, no dejen de asistir y de disfrutar lo que aprenden día con día”, agregó.
Galicia enfatizó que la comunidad estudiantil de la Escuela de Artes y Oficios, es un claro ejemplo de que las condiciones físicas no son limitaciones y pueden convertirse en fortalezas para salir adelante, por lo que reiteró su compromiso para seguirles apoyando.
El funcionario en compañía de la directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, Raquel Jiménez Rodríguez, convivieron durante la celebración con las y los estudiantes, quienes disfrutaron del momento con música, baile y comida.