Chihuahua.- La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Chihuahua logró conservar la certificación «Great Place to Work»; El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, se congratuló por esta certificación y agradeció el trabajo de La dependencia municipal, ya es es la única instancia gubernamental a nivel estatal que está certificada, y una de las dos a nivel nacional.
Explicó que en México Chihuahua es uno de los dos municipios que cuenta con esta certificación y a nivel estatal Oficialía Mayor es la única dependencia gubernamental que la tiene.
Agradeció el trabajo de todas las personas, jefes de área y personal involucrado, quienes lograron que esta certificación continuara.
La Titular de la Oficialía Mayor, Carmen Piedra,
mencionó que este proceso ha sido enriquecedor ya que ya permitido lograr los objetivos de trabajo en un ambiente de confianza y en un ambiente de madurez, además, señaló que en esta ocasión se acreditaron 3 puntos más que en la certificación pasada.
El representante de Great Place to Work en la zona noreste, Tello Méndez, señaló que este reconocimiento se otorga a organizaciones en las que se vive una cultura de alta confianza y son los trabajadores los que expresan si la institución es un gran lugar para trabajar.