Vuelca vehículo y resultan lesionadas 4 personas

Cuauhtémoc.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón, dependiente del Mando Único Cuauhtémoc, informó de un accidente ocurrido a las 16:20 horas del 22 de mayo, en el interior del campo Menonita 113, a la altura del kilómetro 60 de la carretera que conduce de Rubio al municipio de Bachíniva.

*Vehículo 1*
Camioneta, marca Jeep, línea Grand Cherokee, color azul, modelo 2001, sin placas para circular, la cual era conducida por el ciudadano Eliseo M.V., de 22 años de edad, quien era acompañado por Leonardo C.A., de 24 años, Juan P.P., de 30 años. Estas personas resultaron ilesas. Fueron llevados a la comandancia local, debido a que presentaban evidente ebriedad.

A bordo del vehículo iban otras personas quienes resultaron lesionadas, no de gravedad. Fueron llevados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja de la base Swift Current: Juan C. M. de 28 años, Andrea R. C. de 30 años, Rafael C. O. de 22, Moreno F. C. de 28 años de edad, todos con domicilio temporal en Álvaro Obregón.

Cabe hacer mención que todos los involucrados son originarios de Bocoyna y se encuentran temporalmente en la región para trabajos agrícolas.

Se calcularon daños materiales por 70 mil pesos. El vehículo quedó a resguardo en el corralón oficial de grúas Maldonado.
La causa del accidente fue la falta de precaución con que era conducida la unidad, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor.