Reconocen al marchista Horacio Nava como Embajador de Madera

Madera, Chih.- El sábado se desarrolló el evento en el gimnasio municipal de Madera, dónde se dieron cita alumnos de diferentes instituciones y equipos deportivos, para escuchar el mensaje del marchista olímpico, Horacio Nava, quien menciona a los deportistas que sigan luchando por sus sueños aunque parezcan difíciles porque se puede llegar lejos con dedicación y disciplina.

Estuvo presente la directora de asuntos educativos, Dolores Sandoval Cataño, la directora de cultura, Oralia Vega, la directora del instituto maderense de las mujeres, Krisna Chacón y la regidora de deporte, Thalia Toquinto.

Por su parte la regidora Jesús Milena Murillo Martínez, dió la bienvenida en lengua originaria Pima, además estuvo amenizado el evento por el grupo Euphoria.

Además la síndico municipal, Elsa Socorro Campos Torres, en representación del presidente municipal, Marcelino Prieto, entregó al Atleta el reconocimiento como embajador de Madera.

Se realizó una firma de autógrafos y toma de fotografía, así como la entrega de reconocimientos a algunos atletas maderenses destacados.