Imparte la Universidad Tecnológica de la Tarahumara Taller de Liderazgo a estudiantes  

-El objetivo es impulsar habilidades de liderazgo en alumnos ante retos del entorno académico, profesional y la comunidad

Guachochi, Chih.- En el marco de los festejos del Día del Estudiante, la Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT) impartió el taller “Desarrollo de Liderazgo, Habilidades y Valores: Confianza, Seguridad y Autoestima con Estudiantes”.

El objetivo de las conferencias fue identificar e impulsar habilidades de liderazgo en cada alumna y alumno frente a los retos que el entorno académico y profesional representa hoy en día en su desempeño diario, así como en la actividad laboral y comunitaria.

Las conferencias magistrales fueron impartidas por la master coach, Cynthia Medina y el mentor coach y conferencista internacional, Carlos Cárdenas, quienes con elocuencia y actividades interactivas incentivaron la participación activa de las y los asistentes.

El rector de la UTT, Carlos Servando Chávez Tiznado, indicó que los festejos por el Día del Estudiante no son solo diversión, sino fomento de actividades que aporten más y mejores herramientas para que las nuevas generaciones enfrenten con éxito los desafíos y sus habilidades de liderazgo sean superiores.

“Pues son indispensables para que logren llegar a la cima de tu campo profesional, así como de tu vida personal”, resaltó el Rector.

Hay que servir y trabajar fomentando el respeto y aprecio mutuo entre todos los integrantes de un equipo, pues para ser una buena guía, es necesario tener una clara visión del rumbo que se desea llevar y en la Universidad Tecnológica de la Tarahumara se tiene muy claro, concluyó Chávez Tiznado.