Firman convenio de colaboración la Normal Superior y la Universidad Tecnológica de Camargo

Chihuahua, Chih.- Este viernes el director de la Escuela Normal Superior » Profr. José E. Medrano R.», el profesor Julio César López, y el rector la Universidad Tecnológica de Camargo, el Ingeniero Julio Huerta, suscribieron la firma de un convenio de colaboración mediante el cual se establece la oferta académica que la ENSECH brindará a dicha institución universitaria camarguense.

Dicho convenio señala, entre otras cuestiones:

-Otorgar un 15% de descuento a todo aquel personal académico, administrativo y de apoyo perteneciente a la Universidad Tecnológica de Camargo que guste cursar una maestría o diplomado ofertado por Escuela Normal Superior.

– Facilitar las instalaciones de la UT Cam en caso de requerirse para la impartición de la Maestría un fin de semana al mes.

El convenio contempla también otras cláusulas como la relativa al compromiso de ambas instituciones por elevar el nivel de preparación académica y sobre todo dejar en las aulas la experiencia acumulada al participar en dichos diplomados y la maestría.

Cabe destacar que además de los directivos de ambas instituciones, el evento de signa del convenio también contó con la presencia del jefe de Departamento de Maestría, el profesor Sócrates de la Torre, y el jefe del Departamento de Formación Continua y Diplomados, el profesor Saúl Jáquez , además de la Directora Académica y Directora Administrativa de la Universidad Tecnológica de Camargo.