Entrega alcalde de Juárez parque en la etapa 4 de Riberas del Bravo

Juárez, Chih.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, invitó a los residentes de Riberas del Bravo, a seguir participando junto con el Gobierno local para mantener las mejoras en este sector de la ciudad, en donde este día se entregó el parque Lerma en la etapa 4.

“Quiero felicitar a todos los que hicieron esto posible, de veras agradecerles de todo corazón, queremos seguir trabajando para ir rescatando nuestros espacios públicos”, dijo el alcalde.

“A la empresa Padi, Club Rotario, Miscelec, aparte de las dependencias municipales, estamos empezando a lograr el objetivo de que unidos podemos transformar nuestra ciudad”, agregó.

La organización de esta rehabilitación se efectuó por parte del Instituto para la Cultura del Municipio en coordinación de la Dirección de Servicios Públicos,Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, las empresas Miscelec, Padi, el Club Rotario y comités de las distintas etapas como la 1 y 4.

La entrega del parque se efectuó este sábado desde las 4:00 de la tarde con un evento en el que participaron grupos musicales que amenizaron el ambiente previo a la visita del presidente, los talentos presentes fueron Liliana Zarmeño del Grupo Mando 4, Sonora Rysol, Los Perros de la Calle Crew, Show de Magia Pit, La compañía de Danza México Fiesta y Tradición del Centro Municipal de las Artes.

De parte del Instituto de la Cultura del Municipio hubo talleres de artesanías y pintura para los niños del sector que visitaron el parque.

También la Dirección de Desarrollo Rural durante el evento estuvo entregando plantas de tres variedades de chile y tomate, para los residentes de esta zona.

Para concluir el evento el Presidente Municipal realizó un recorrido para saludar a los vecinos del sector que ya disfrutan del parque en sus nuevas condiciones.

En el presidium, además del presidente Cruz Pérez Cuéllar estuvieron, Matilde Gómez y Claudia Holguín, presidentas de los comités de vecinos de la zona; Miguel Ángel Mendoza, Director del Instituto para la Cultura del Municipio; Jorge Pérez, Coordinador de Directores; Claudia Morales, Directora de Desarrollo Urbano; Raul Fajardo, Director del Instituto Municipal para la juventud y la Regidora Patricia Mendoza.