Pick up impacta a vehículo de Fiscalía al intentar huir

22

Cuauhtémoc.- La Policía Vial de Cuauhtémoc, dependiente del Mando Único, informó de un accidente ocurrido a las 23:22 horas del viernes 20 de mayo en la Vialidad Venezuela, en el tramo comprendido entre Belisario Chávez y Juárez.

*Vehículo 1*
pick up Nissan, línea Frontier, color blanco, modelo 2012, placas nacionales, cuyo propietario se desconoce pues se dio a la fuga tras el accidente. El automotor se remitió al corralón y presentó pérdidas por 10 mil pesos.

*Vehículo 2*
pick up Ford, línea F-150, color blanco, modelo 2018, placas nacionales, conducida por Edgar P.G., de 33 años, la unidad es propiedad de la Fiscalía General del Estado, se estimaron pérdidas por 35 mil pesos.

Sobre cómo sucedieron los hechos, se refiere que el agente de la FGE, al circular sobre la avenida Venezuela y Tecnológico, observó una pick up, con una traila hechiza que realizaba desplazamientos incorrectos, por lo que le indicó el alto, a lo cual hizo caso omiso y comenzó la persecución sobre la avenida Venezuela.

En este trayecto, la traila quedó sobre el recorrido, mientras que a la altura del puente San Antonio, el vehículo Nissan impactó a la pick up Ford, proyectándola contra un árbol, registrándose un segundo choque.

En ese momento, el chofer de la unidad Frontier, se bajó de la pick up y emprendió la huida de forma pedestre con rumbo desconocido.

No hay lesionados en estos hechos.