Da inicio Marisela Terrazas programas “Viernes con mi familia” y “Diputada en tu colonia”, en JRZ

-Gestiones, servicios, cercanía y convivencia priorizando el bien común

La diputada Marisela Terrazas dio arranque este viernes 20 de mayo a las actividades de convivencia con los vecinos del Distrito 05 de Ciudad Juárez

Chihuahua.- En cumplimiento al compromiso de mantener una relación cercana con la población, la diputada juarense atendió personalmente las solicitudes de los habitantes de Condominios Arenas 1 y 2, con el programa “Viernes con mi familia”; y con vecinos de Jardines del Valle, con el programa “Diputada en tu colonia”.

“Viernes con mi familia” y “Diputada en tu colonia” son programas que iniciaron este viernes y sábado, respectivamente, y que se repetirán en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de escuchar las necesidades de los vecinos, continuar con la cercanía, la comunicación y la atención a las peticiones de grupos de vecinos para la mejora de sus comunidades, brindar asesoría en trámites y servicios en colaboración con dependencias de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.

Marisela Terrazas se ha preocupado siempre por mantener una estrecha relación con las y los juarenses. Las familias pudieron disfrutar de actividades deportivas, juegos y dinámicas para todas las edades, además, en colaboración con Gobierno del Estado de Chihuahua se pusieron a disposición varios trámites y servicios como: asesoría jurídica, expedición de licencias de conducir, actas de nacimiento, orientación a mujeres en casos de violencia, gestiones ante la JMAS, consultas médicas y vacunación para personas adultas mayores y niños, así como corte de cabello, ludoteca infantil y vacunación de mascotas.

Los más pequeños de la familia pudieron disfrutar y conocer acerca de sus derechos en una pantalla gigante por medio de los divertidos videos de “Deni y los derechos de los niños” de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

La diputada Marisela Terrazas agradeció a los asistentes y dijo que este tipo de eventos ayudan a marcar la diferencia de los representantes del PAN, ya que se trata de funcionarios cercanos y que buscan el bien común. “Pero lo más importante es volverse a ver, poder platicar y convivir haciendo comunidad con el fin de mejorar el entorno de nuestros hijos”.