Alerta CANACO Servytur por posible estafa a nombre de su presidente

-Luego del hackeo a su cuenta, se usa su imagen para contactar a conocidos

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (CANACO Servytur) alerta acerca del uso de la imagen del presidente de su Consejo Directivo, Omar Armendáriz Jurado, a través de una nueva cuenta de WhatsApp.

Luego del hackeo del que fue víctima el pasado viernes 20 de mayo del presente año, de lo cual fue debidamente informada la comunidad en general, socios y contactos, este sábado se ha tenido conocimiento que algunas personas han sido contactadas a través de un nuevo número de teléfono que usa la imagen del presidente del Organismo Empresarial.

El número telefónico desde el cual se pudiera realizar alguna acción fraudulenta es el (664) 123 3951, por lo cual se pide hacer caso omiso y reportarlo en la propia aplicación de WhatsApp. Además, se recuerda que ni el presidente ni la Cámara solicitan depósitos de efectivo o transferencias de ningún tipo.

Este hecho ya se hizo del conocimiento de la Fiscalía General del Estado para que se tomen las medidas legales pertinentes.