Prepara Caudillos gran espectáculo para el partido ante Rojos con Poncho De Nigris en el show de medio tiempo y otras sorpresas

-Convivio con los atletas de Exatlón David Juárez y Ernesto Cázares

Chihuahua, Chih.- Todo listo para que este sábado 21 de mayo, el equipo de Caudillos de Chihuahua reciba a los Rojos de Ciudad de México, como parte de la Semana 4 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX 2022.

El equipo chihuahuense llega al compromiso tras su semana de descanso y con récord de un partido ganado y una derrota. Mientras que, el conjunto rojo, sin descanso aún, acumula dos partidos ganados y uno perdido en lo que va de la temporada regular.

La directiva de Caudillos de Chihuahua de igual forma invita a la afición chihuahuense a disfrutar de la “Experiencia Caudillo”, con actividad durante todo el sábado en el Estadio Universitario. Comenzando a las 11:00 de la mañana con el torneo de tochito “Imperio Caudillo”, continuando a las 2:00 pm, con el tradicional “Tailgate”, donde la afición podrá llevar su asador y alimentos para disfrutar del previo al encuentro de Caudillos.

A partir de las 5:00 de la tarde, las puertas del estadio se abrirán, dando paso al convivio con los atletas del Exatlón, David Juárez y Ernesto Cázares, donde la afición podrá tomarse la fotografía con los atletas.

El kickoff del partido se dará a las 7:00 pm, mientras que, el para el Show de Medio Tiempo, se presentará el artista Poncho De Nigris en un espectáculo para la afición asistente al Estadio Universitario.

Los boletos para el partido Caudillos de Chihuahua vs Rojos Ciudad de México se pueden adquirir en la página http://www.topticket.mx, así como en taquillas del Estadio Universitario.