Extienden hasta mañana viernes vacunación de niñas y niños de 12 y 13 años en Ciudad Juárez

-Debido a la respuesta de juarenses se contará con un día adicional, anuncia directora de la Delegación de Bienestar en la frontera

-Pide acudir a la Guarnición Militar del 9/o Regimiento de Caballería Motorizada en un horario de 08:00 a 14:00 horas

Juárez, Chih.- Debido a la respuesta de los juarenses en llevar a los menores de 12 y 13 años de edad a la vacuna contra el Covid-19, se extiende la aplicación del biológico hasta este viernes 20 de mayo, informó la directora de la Delegación de Bienestar en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta.

Informó que en este caso la sede será la Guarnición Militar del 9/o. Regimiento de Caballería Motorizada, que se ubica en la calle Barranco Azul, sin número en la colonia Toribio Ortega.

Comentó que el horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas, por lo que es importante que aprovechen este último día y acudan para inmunizarse para evitar que los menores se contagien por el virus.

Para hacer más ágil este proceso es importante que se lleve el formato digital impreso que está en la página electrónica http://mivacuna.salud.gob.mx; en esa dirección deberán ingresar a la opción donde indica que el solicitante tiene 12 años o más.

Agregó que la vacuna sólo está disponible para los menores que ya hayan cumplido los 12 años o rezagados mayores de 14, por lo cual no se podrá aplicar a quienes estén por cumplir esa edad.

Informó que la o el menor deberán estar acompañados de su padre, madre o tutor, así como ir bien alimentados e hidratados para recibir el biológico de la empresa Pfizer.