Circulan en Cuauhtémoc billetes falsos de mil pesos

Cuauhtémoc.- Agentes del Mando Único de Cuauhtémoc aseguraron dos billetes falsos de mil pesos, los cuales fueron utilizados en compras en una tienda de accesorios de teléfono y e una zapatería, en ambos casos fue una mujer la que pagó con los billetes, ambos con número de serie AF0184094.

El primer hecho se presentó a las 19:22 horas del 18 de mayo, en la calle 48 y Cisnes, de la colonia Tierra y Libertad.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Obed Fernando S. B., de 26 años de eda quien manifestó que aproximadamente a las 19:00 horas se encontraba en su establecimiento denominado “AMS», dedicado a la venta de accesorios y reparación de celulares, cuando llegó una mujer quien compró un cargador para teléfono móvil, con valor de 380 pesos, realizando el pago con un billete de mil pesos.

Luego de que la mujer se había retirado del local, el afectado se dio cuenta que el billete era falso. La unidad corresponde a la serie: AF0184094.

Se aseguró el billete y se orientó a la persona que reportó los hechos, para que ponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Un segundo caso de billete falso asegurado se registró a las 19:48 horas del 18 de mayo, en la avenida 16 de Septiembre y Porfirio Díaz, en donde realizaron una compra con papel moneda apócrifo.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la ciudadana Norma Q.M., de 34 años de edad, propietaria de una tienda de zapatos denominada “Hello Beautiful”, quien expresó que momentos antes, arribó a su establecimiento una mujer, quien compró unos tenis con valor de 870 pesos, pagando con un billete de mil pesos.

La afectada manifestó que de inicio no se percató que se trataba de un billete falso, detectándolo más tarde y comunicándose al 911, para hacer el reporte.

La unidad exhibe el número de serie: AF0184094.