Invita a participar en taller de Educación Emocional y Desarrollo Infantil en Ciudad Juárez

Juárez, Chih.- La Dirección de Educación Municipal de Ciudad Juárez, a través de la Biblioteca Pública Municipal Bonanza, impartirá el taller de Educación Emocional y Desarrollo Infantil, dirigido a niños de 4 a 9 años de edad.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, indicó que el taller se imparte desde que inició el mes de mayo, los días lunes y jueves, por lo que se invita a los padres de familia a llevar a sus hijos.

Señaló que también pueden participar niños con alguna discapacidad, mientras que los horarios de las clases son de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La directora de Educación convocó además a participar en los diferentes talleres que se imparten en la biblioteca como: tejido, música, ajedrez, club de lectura, composta, orquesta estudiantil.

La Biblioteca Pública Municipal Bonanza se ubica en las calles Francisco Wong y Valle del Sol, del fraccionamiento Valle del Sol. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (656) 173 6288.