Chihuahua, Chih.- Gracias al sistema de detección de placas de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), fue posible rastrear dos vehículos que habían sido robados durante las últimas horas y cuyos conductores fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En el primero de los casos detuvieron a Jorge S. B., de 36 años de edad, a Mariano H. N., de 39 y a Jairo C. R., de 25, quienes viajaban a bordo de un auto Matiz color gris, modelo 2015, con placas de circulación EKC9176, detectado cuando circulaba por las calles 25ª y 18 de Marzo.
Posteriormente, los oficiales lograron recuperar un Chevrolet Sonic, modelo 2013, color plata, con placas EJY2392, cuando circulaba por las calles Dostoievski y Graham Green, en la colonia Alamedas, conducido por Johan Alfredo Z. L., de 32 años de edad.
Finalmente, tanto los automóviles como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar el grado de responsabilidad de cada uno.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.