Inician mantenimiento de pasos peatonales y reductores de velocidad en Chihuahua Capital

– La Dirección de Movilidad y Cultura Vial de la SSPE atiende problemática que presentan diversos señalamientos de vialidad que se requieren para garantizar un cruce seguro

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Dirección de Movilidad y Cultura Vial, llevó a cabo el mantenimiento de varios cruces peatonales y reductores de velocidad en la ciudad de Chihuahua que estaban ya prácticamente borrados, por lo que fueron repintados a fin de ofrecer mayor seguridad a quienes transitan a pie por dichos lugares.

El Departamento de Ingeniería Vial de la dependencia estatal, localizó estos puntos de riesgo, que requerían atención, por lo que se dieron a la tarea de pintarlos nuevamente y garantizar así un cruce seguro a la población.

Uno de estos cruces fue el que se encuentra frente al Centro de Atención Infantil No. 1 en la Avenida Carbonell, por donde transitan padres y madres de familia con sus hijas e hijos; así como el ubicado en Avenida Zarco y Privada de Zarco, una zona por donde pasa un gran número de personas.

Además, como medida temporal, se pintó señalización de «alto» en la intersección de la vialidad Los Nogales y Sosa Vera, debido a que los semáforos estaban fuera de servicio por el robo del cableado.

#SSPEChihuahua
#SomosSSPE
#JuntosSíPodemos