Chihuahua.- El día de ayer se reunió el Consejo estatal del partido Acción Nacional, en dónde estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal, Gabriel Díaz, la secretaria general, Neyra Regalado, y el tesorero del partido Gabriel Ceniceros para presentar el informe de trabajo de los primeros 7 meses de la administración, el plan de trabajo para lo que resta del año y el presupuesto de este.
A la reunión acudieron también la gobernadora Maru Campos, el coordinador de alcaldes del PAN, Marco Bonilla y el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mario Vázquez.
Dentro de los logros principales de la presente administración está la instalación de 8 biométricos más en el estado que han permitido agilizar el proceso de afiliación para todos los ciudadanos, gracias a esto y a los nuevos capacitadores nacionales se cuenta con 10,416 militantes en todo Chihuahua. También se informó de la participación del CDE en Durango dando buenos resultados de avance para ganar el distrito 2 local y las alcaldías asignadas desde el Comité Ejecutivo Nacional, para las elecciones de este año.
La gobernadora por su parte informó que ha estado trabajando por Chihuahua, y que hay muchos avances de los cuales el panismo se puede sentir orgulloso. “Estamos trabajando para dar resultados para dejar el estado con esperanza y con la certeza de que sí podemos tener buenos gobiernos y que es Acción Nacional el partido que los puede generar. Porque sí hay de otra, porque si hay opción, porque Chihuahua es un caso de éxito en el gobierno y en el partido. Y faltan muchos resultados por dar sigamos adelante con paso firme.“