– A través de dinámicas y juegos se dieron obsequios a los estudiantes
Chihuahua, Chih.- En una convivencia programada a través de Fundación Caudillos; jugadores, coaches y staff del equipo chihuahuense Caudillos, visitaron las instalaciones del Colegio Everest en la capital del estado.
Niños y jóvenes de los grados de primaria, secundaria y preparatoria recibieron a los Caudillos de Chihuahua en el gimnasio de la institución, donde participaron decenas de estudiantes en los juegos y dinámicas con los jugadores. Playeras, balones y souvenirs del equipo, fueron obsequiados a los alumnos.
Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos, así como, Jorge Ginther, presidente de Caudillos de Chihuahua, agradecieron a los directivos, personal administrativo y docente del Colegio Everest, por abrirles las puertas de la escuela para la convivencia con todos los presentes.
“Estamos muy contentos, este tipo de eventos nos ayuda mucho a comprometernos como equipo, nos ayuda mucho a entregarnos más en el campo para la afición. Siempre a donde vamos nos reciben con los brazos abiertos y con mucho apoyo, eso sin duda nos sigue motivando a ser mejores cada día”. Comentó el jugador Joseph “Chocky” Holguín.
El equipo de Caudillos de Chihuahua continuará con actividades sociales a través de Fundación Caudillos, en próximos días visitarán a las Casas Hogar “Palabra de Vida” y “Unidas por Amor”, donde llevarán apoyo en despensas y artículos de limpieza, así mismo realizarán convivencias y dinámicas.