“La gobernadora está bien, está atendiendo el Gobierno desde su domicilio»: Jáuregui tras diagnóstico de influenza de la gobernadora

Chihuahua, Chih.- Después de que el viernes en la noche se oficializara que la gobernadora padecía un cuadro de influenza y se anulara su agenda presencial, el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, informó este lunes que Maru Campos Galván “está bien” y en ningún momento ha dejado de atender sus labores al frente del Gobierno del Estado.

Cuestionado por el estado de salud de la titular del Ejecutivo, Jáuregui manifestó que “la gobernadora está bien, está atendiendo el Gobierno desde su domicilio y está en reuniones vía Zoom con varios funcionarios”.

De hecho apuntó que en ese momento se encontraba atendiendo una reunión y anunció que la gobernadora estará oficializando en próximos días nombramientos de áreas que no cuentan con titulares en estos momentos.

Entre ellos estaría o está previsto que se nombre a quien quedará al frente de la Junta Central de Agua y Saneamiento tras la salida en meses pasados, vía renuncia, de Roberto Lara Rocha.