Conductor ebrio omitió alto y chocó unidad de Vialidad

Cuauhtémoc. – El Mando Único Cuauhtémoc informó de un choque en contra de una unidad de Vialidad, por parte de un conductor en segundo grado de ebriedad, en hechos ocurridos a las 22:59 horas del 7 de mayo, en la avenida Aldama y Quinta.

Participaron en el accidente:

*vehículo 1*
Vagoneta Ford, Windstar, color arena, modelo 2000, placas ENL5801, de procedencia nacional, guiado por un hombre de 52 años, L. R. Este auto presentó daños por 15 mil pesos.

*Vehículo 2*
Sedán, marca Dodge, Avenger, en color blanco, propiedad del departamento de Vialidad de Cuauhtémoc, modelo 2010, placas T-07574. Conducida por el oficial E. L. G. F., de 27 años. La unidad presentó daños por 15 mil pesos.

Circulaba el vehículo Ford, de Norte a Sur a una velocidad no precisada, sobre la calle Quinta, omitiendo en este punto su alto reglamentario, sobre la calle 5a, chocando de frente con la patrulla, impactando en el lado izquierdo.

Derivado del impacto, el vehículo 1 chocó contra una clínica, en un local comercial, ocasionando daños por 2 mil pesos.
El oficial de Vialidad resultó levemente lesionado, fue llevado a un hospital para recibir atención médica y está fuera de peligro.

Mientras que al chófer responsable del accidente también fue llevado a recibir atención médica y está fuera de peligro y en calidad de detenido, en espera del certificado de lesiones del oficial.