Icono del sitio

Funcionarios humanistas de Acción Nacional de todo el estado se comprometen con la ciudadanía

– Funcionarios de los gobiernos del PAN toman protesta del código de ética del partido

Chihuahua. – Durante la mañana de hoy se dieron cita en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo más de 3 mil 200 militantes y simpatizantes de Acción Nacional, que trabajan en algún orden de gobierno del estado de Chihuahua, para reafirmar su compromiso por trabajar para la ciudadanía tomando protesta del código de ética del PAN. Éste está conformado por 34 artículos que buscan guiar el trabajo en función de los principios y valores del partido.

Durante el evento la Gobernadora del Estado, Maru Campos, les dirigió un mensaje de manera virtual a todos los funcionarios: “El ejercicio de Acción Nacional está en la voluntad que pongamos para lograr que las cosas sucedan, en la manera en que representamos a todos los chihuahuenses que nos dieron su voto de confianza, debemos ser fieles a nuestros principios y estar a la altura de los retos presentes y futuros. Para demostrar quienes somos los panistas Chihuahuenses y regresarle a la ciudadanía la confianza de los buenos gobiernos de Acción Nacional y decirles que ¡por supuesto sí hay de otra!”.

“Los gobiernos cercanos de resultados que resuelven problemas le sirven a los ciudadanos, gobernamos más del 42% de la población, tenemos un gran potencial para cambiar vidas y hacer que las cosas sucedan”, afirmó el líder del partido en el estado Gabriel Díaz.

Para cerrar el dirigente nacional Marko Cortés señaló que “los gobiernos del PAN, los servidores públicos, debemos poner el sello de la casa, deben ser distintos y distinguibles, nuestros gobiernos tienen que ser mejores, tiene que haber un sello de garantía, el sello panista de que nosotros sí sabemos hacer las cosas, que nosotros sí sabemos gobernar, la mayor fortaleza de Acción Nacional son los gobiernos municipales y estatales. Por eso este acto es completamente distinto, donde la gente toma protesta para cumplir y hacer cumplir el código de ética no lo tiene ningún otro partido.”

Salir de la versión móvil