Vota Comisión de Obras a favor de proyecto de enajenación para empresa Honeywell

Chihuahua. – Las y los integrantes de la Comisión de Obras, Servicios Públicos, y Desarrollo y Movilidad Urbana del Congreso del Estado, votó a favor el sentido del dictamen en el que se someterá a consideración del Pleno, la autorización de la enajenación a título oneroso para la empresa Honeywell en Chihuahua.

Este asunto que fue promovido por la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, solicita al Poder Legislativo que se analice el proyecto de expansión de operaciones de la empresa Honeywell en la ciudad capital, por medio de la persona moral denominada Parques American Industries S.A. de C.V., mientras que el inmueble está ubicado en la Calle Automotriz S/N, dentro del Parque Industrial Chihuahua Sur.

Las y los diputados de la Comisión Legislativa, mencionaron que esta autorización de inmueble con una superficie de 159,823.989 metros cuadrados, se destinará única y exclusivamente para el desarrollo del proyecto en mención, a través del organismo descentralizado de la administración pública, Promotora para el Desarrollo Económico de Chihuahua.

Cabe mencionar que dentro de esta reunión de trabajo de manera virtual y/o remota, estuvieron presentes las y los legisladores: Carla Rivas Martínez, en su calidad de presidenta; Ivón Salazar Morales, secretaria, así como las y los vocales: Oscar Avitia Arellanes, Roberto Carreón Huitrón e Ismael Pérez Pavía.