Tras operativos caen cuatro acusados de robo durante el fin de semana

Chihuahua, Chih.- Luego de operativos realizados por la Policía Municipal durante el fin de semana en diferentes sectores de la ciudad, se logró la detención de cuatro personas acusadas de robo, quienes en diferentes hechos fueron remitidas a la comandancia respectiva y posteriormente ante la Fiscalía General del Estado, para que, de resultar responsables, no regresen a las calles a delinquir.

Primero fue detenido Martín C. N., de 37 años de edad, a quien los elementos sorprendieron dentro de una tienda de la cadena comercial “OXXO”, ubicada en las avenidas Zarco y 60, en la colonia Inalámbrica, a la cual ingresó dañando la puerta principal para sustraer diversos productos.

En otro evento los policías municipales sorprendieron a dos hombres que pretendían aparentemente robar luminarias de un consultorio médico ubicado en la calle Suiza, de la colonia CTM, identificados como Jesús R. M., de 18 años de edad y Jadir M. D., de 23.

Finalmente detuvieron a Genaro D. M., de 34 años, al sorprenderlo en el patio trasero de un consultorio dental de la calle Manuel González Cossío, en la colonia Granjas, luego de sustraer diversos materiales y equipo médico.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de l