Solicita la FGE colaboración para localizar a persona desaparecida en Parral en 2020

26

Parral, Chih.- La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para localizar a Hugo César Quezada Ornelas.

Según el reporte interpuesto por sus familiares ante esta representación social el 07 de julio de 2020, la última vez que se le vio fue el 01 de julio de dicho año en la Colonia San Rafael, de la ciudad de Parral.

Hugo César Quezada Ornelas contaba con 26 años en el momento de desaparecer, mide 1.80 metros, es de complexión delgada, cabello corto de color negro, tez morena clara, ojos café oscuro, cara alargada, nariz grande y labios delgados. Se sabe que vestía playera de color rojo y bóxer negro.

Como señas particulares, usa brackets y tiene varios lunares en la cara, uno más grande que el resto y cuenta con varios tatuajes, uno en forma de cruz junto a la muñeca, un mensaje de Don Simón en un antebrazo, una mujer de cabello largo con lágrimas en un brazo, otro tatuaje en forma de estrella en el otro brazo y otro con un mensaje en un chamorro.

Si cuenta con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348.