Chihuahua, Chih. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una banda de presuntos delincuentes dedicados al robo, integrada por cuatro hombres, los cuales fueron sorprendidos sustrayendo metales de las instalaciones de la empresa Ferromex, ubicada en la colonia Primero de Mayo.
Con apoyo de los guardias de seguridad de la citada empresa fue como en las calles 47 y Primera detectaron a los probables responsables del atraco cuando cargaban el material a una Ford Ranger color gris, con placas de circulación EF54834.
Derivado de esta denuncia, los agentes municipales lograron detener a David O. F., de 33 años de edad, Guillermo G. M., de 25, así como a Martin M. G. y Kevin M.B., de 27 y 35 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado para que se determine su situación legal.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.