Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza comentó en entrevista que no se permitirá en ningún momento la acción machista y acoso en ningún funcionario público de su administración, reiterando que se deben de eliminar las malas prácticas.
Esto luego del caso del elemento de vialidad acusado de violar a dos mujeres usando un modus operandi, aunque este ya este detenido, el alcalde reitera que se apoyará a las mujeres siempre y se deberá erradicar esa “mala costumbre”.
“No vamos a permitir que ningún funcionario tenga esta mala maña, mala costumbre, mala práctica que luego tenemos en una sociedad tan machista, vamos a castigar con todo el peso de la ley, no habrá impunidad en la materia y tenemos que acostumbrarnos todos los funcionarios en tener un plano de igualdad total con las mujeres que trabajan en la administración municipal, y también con la ciudadanía en general de manera particular con las mujeres”, comentó.
Cabe destacar que actualmente en la administración municipal no hay ningún caso de agresión sexual, abuso o acoso por ello asegura que se continuará trabajando en estos casos.