Inicia mañana jueves el registro para vacunar a niñas y niños de 12 y 13 años sin comorbilidades en el estado; Recibirán la Pfizer

-Convoca Bienestar Chihuahua a inscribir a los menores a partir de este jueves 28 de abril para recibir el biológico de la marca Pfizer

-En próximos días se darán a conocer las fechas y puntos de vacunación disponibles

Chihuahua, Chih.- La Delegación de Bienestar de Chihuahua hace un llamado a madres y padres de familia para inscribir a sus hijas e hijos en el registro de vacunación universal para mayores de 12 y 13 años sin comorbilidades, a través de la página mivacuna.salud.gob.mx y a partir de este jueves 28 de abril.

Los menores podrán recibir la dosis del laboratorio Pfizer con el propósito de proteger a este sector de la población contra el Covid-19.

Actualmente se trabaja en la conformación de la logística para esta jornada de vacunación y en próximos días se darán a conocer las fechas y lugares disponibles donde podrán llevar a sus hijos para suministrarles la dosis correspondiente.

Los pasos para llevar a cabo el registro adecuadamente son los siguientes: ingresar a mivacuna.salud.gob.mx e ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para obtener la mano el formato que deberán llenar, imprimir y presentar al acudir a los puntos de vacunación.

Cabe destacar que Chihuahua fue pionero en aplicar vacunas a los jóvenes menores de 14 años en toda la República Mexicana.