Implementarán operativo 24 horas con GN, policía estatal, ministerial y municipal en El Sauz

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer que uno de los hombres asesinados en el Sauz era un líder criminal apodado “El coman” identificado como Óscar A. B. esto dado a conocer por el Fiscal General Roberto Fierro Duarte, el presidente capitalino, Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer que se dará un refuerzo a la seguridad en la zona rural con el fin de evitar que se presenten enfrentamientos, volverán los operativos con Guardia Nacional estos durante las 24 horas.

“Estamos con informados y al tanto de la situación y nos estamos coordinando para que no sea así, General Mondragón, nos confirmó que se van a integrar más número de elementos se van a dar los mismos, por mientras se incorporan las 7 nuevas células con 5 o 6 elementos de la Guardia Nacional”, comentó.

Se destinarán 7 células mixtas para vigilar las 24 horas la zona del Sauz, con 7 elementos de la policía estatal, 4 elementos de la policía municipal y 2 elementos de la policía ministerial.

Cabe destacar que el hecho delictivo el pasado fin de semana dejó 7 muertos y 8 lesionados, se suscitó en una carrera de caballos realizada de manera ilegal.