Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro recibieron una capacitación por parte de personal del Registro Público de la Propiedad, que les permite identificar alteraciones en documentos que se presentan para acreditar la propiedad de bienes inmuebles.
El objetivo de la capacitación fue ampliar sus conocimientos para brindar una mejor atención a la ciudadanía que acude a interponer denuncias y querellas respecto a delitos del orden patrimonial.
Los temas abordados estuvieron relacionados a la identificación y autentificación de documentos notariales, escrituras y poderes alusivos al registro de propiedades.
Al respecto, el coordinador de la Unidad de Atención Inmediata, Alejandro Veliz aseguró que este curso es de utilidad para comprender los trámites jurídicos para la acreditación de la propiedad de viviendas y terrenos.
La capacitación fue impartida en el auditorio de la Fiscalía General del Estado, donde los agentes del Ministerio Público instruidos obtuvieron las herramientas para ofrecer un mejor servicio en cuanto a la canalización y asesoría jurídica que se brinda a la ciudadanía.