Presentan la primera edición del FESTIGAN Festival Ganadero Guerrero 2022

Chihuahua, Chih.- Este lunes por la mañana se dio a conocer el primer FESTIGAN Guerrero 2022, un festival ganadero, que inicia como un evento importante y con talla internacional poniendo. Ciudad Guerrero, más conocida por su importante producción de manzana y su famosa “Ruta de la manzana y el queso”, será desde este jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo el epicentro del mundo ganadero como anfitriona de este festival.

La cita arrancará este jueves con una cabalgata representativa por la ciudad de Guerrero, la cual iniciará a las 11 de la mañana y estará organizada por la Asociación de la Manzana.

A esta le seguirán conciertos con banda en vivo y grupos representativos de la ciudad y del estado.

Además de los siempre llamativos rodeos y la muestra de ganado de alto nivel, el programa del evento también incluye destacadas conferencias como la que presentará el Ingeniero Fernando Amaya sobre exportación de ovinos.

Como cierre del festival, el domingo 1 de mayo, se llevará a cabo la siempre esperada “Barrileada” y también habrá pelea de gallos en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.

El representante del Consejo para el Desarrollo Económico Regional Guerrero, Gerardo Rico, dio a conocer que la cuidad de Guerrero es conocida por su famosa producción de manzana y la Ruta de la Manzana, y que el FESTIGAN Guerrero 2022 nace para promocionar más, así como otras vertientes y actividades, de la ciudad.

El programa completo, así como ubicaciones y horarios están disponibles en la página de Facebook: http://Festigan Guerrero 2022.