Departamento de Bomberos atiende 19 incendios en las últimas 24 horas en Juárez

Juárez, Chih.- La Dirección de Protección Civil municipal, a través del Departamento de Bomberos y Rescate Municipal, brindó 68 servicios a la población en las últimas 24 horas, los cuales incluyeron 19 incendios ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, mencionó que se presentaron seis incendios en el relleno sanitario, el cual fue extinguido este lunes, luego de utilizar la técnica de remoción con ayuda de maquinaria de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Además, otros seis siniestros en basureros y uno en un domicilio, en un vehículo, en neumáticos, una palmera, un contenedor, calentador de agua y en la maleza de un terreno baldío.

Dentro de los 68 servicios brindados a la población, destaca un accidente vehicular, una revisión por fuga de gas butano y una falsa alarma.

Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal atendió 23 reportes de emergencia, entre los que destaca la atención a una mujer de 31 años de edad en Samalayuca, la cual presentaba distintas lesiones al ser agredida, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de la Mujer.

También se brindaron los primeros auxilios a dos menores de edad de 10 y 12 años en la colonia Fronteriza, ya que salieron proyectados de un juego mecánico sufriendo lesiones en las piernas, cadera y traumatismo corporal, por lo que fueron llevados a recibir atención médica al Hospital de la Familia (FEMAP).