Chihuahua, Chih.- El regidor panista y presidente de la Comisión de Seguridad, Issac Díaz dio a conocer que lamenta los hechos violentos ocurridos en la comunidad rural de El Sauz, por lo cual exhorta a los habitantes en no asistir a este tipo de eventos clandestinos.
Luego de que se diera a conocer el lamentable enfrentamiento de balacera que se suscitó en la competencia de carreras clandestinas en la zona rural del Sauz, que hasta el momento ha dejado 11 muertos según datos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, el regidor asegura que este tema ya le compete a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien investigará el caso.
“Vamos a estar muy al pendiente en este tipo de hechos y hacer un exhorto a los mismos habitantes que se abstengan en ir a ese tipo de eventos que a todas luces son eventos ilegales, que no expongan a sus familias, a sus hijos, son caldos de cultivo, el ir a este tipo de eventos donde son clandestinos y se dan a oscuras de la autoridad y son muy difícil de reglamentarlos”, comentó.
Cabe destacar que el regidor asegura que será difícil controlar este tipo de eventos, ya será la autoridad la que realice el trabajo de verificar que no se realicen.