Exige Adriana Terrazas a autoridades resolver caso de presunta violación a conductora por agentes viales y prevenir situaciones que vulneren integridad de mujeres

Chihuahua, Chih.- La diputada Adriana Terrazas Porras se pronunció en torno a los lamentables hechos denunciados ante la Fiscalía General del Estado en torno a la presunta violación de una conductora por parte de dos elementos de la Policía Vial. La legisladora lo hizo mediante un posicionamiento en el que exige a las autoridades “atender, resolver, pero sobretodo prevenir cualquier situación deplorable que vulnere la integridad de cualquier MUJER de Chihuahua”.

“Quiero dejar claro y precisar mi postura, al igual que mi exigencia como mujer y reiterar mi compromiso como diputada con el siguiente tema:

En días recientes surgieron una serie de denuncias en redes sociales en contra de elementos de la Policía Vial acusados de violar a una mujer en el Periférico de la Juventud. La Fiscalía General del Estado confirmó las denuncias además de informar que existen diferentes casos relacionados con la Policía Vial.

Mi obligación y deber es con la ciudadanía de Chihuahua, pero en especial con las mujeres de nuestro estado. Es por esto que hago un llamado enérgico y una rigurosa exigencia a las autoridades del nivel que corresponda atender, resolver, pero sobretodo prevenir cualquier situación deplorable que vulnere la integridad de cualquier MUJER de Chihuahua.

No estás sola. Aquí tienes a una representante que hará valer tu voz y la defenderá donde se necesite ser defendida.

Atentamente

Dip. Adriana Terrazas Porras»