Distrito Diana arrancará el martes con 30 elementos: DSPM

Chihuahua, Chih.- El próximo martes arrancará operaciones el nuevo distrito policial “Diana”, así lo dio a conocer el comisario Julio César Salas González.

“El martes de la siguiente semana se dará el banderazo, se presentó la propuesta de la nueva jefa de esta área se presentó en ante el comité de ética y el comisario estuvo en un proceso de observador”, comentó.

En este sentido se informó que se vieron 13 perfiles de mujeres agentes para que sean las encargadas de este nuevo distrito que apoyará para bajar la carga al distrito Villa, este último abarca un sector importante de la ciudad en donde se concentra la mayor parte de la ciudad y con un sector comercial amplio.

El distrito Diana se encargará de los comercios que se localizan en el Periférico de la Juventud, así como algunos sectores para proteger a las mujeres.

Cabe destacar que se les brindo capacitaciones a los 15 nuevos agentes por turno que se encargaran de patrullar y atender este nuevo distrito, el Comité de ética fue el encargado de prepararlos.