– Se realizó un rastreo de búsqueda para intentar dar con el paradero de cuatro jóvenes
Chihuahua, Chih.- La asociación civil Justicia para Nuestras Hijas, continúa trabajando en la búsqueda de personas con reporte de desaparición, por ello, el día de ayer, se sumó al rastreo realizado por la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Víctimas, la Comisión local de Búsqueda, la Unidad de Mujeres Desaparecidas, la Unidad de Personas Desaparecidas Varones, la Policía Municipal, así como padres y madres de personas con reporte de ausencia.
En esta ocasión, se trató de localizar a José Alfredo Lozoya Nuñez, Martin Osorio Tapia, Martin Jesús Escobar García, Jesús Israel Gutiérrez Hernández,casos que son atendidos por dicha asociación civil.
Ante esto, Norma Ledezma fundadora de Justicia para Nuestras Hijas, agradeció el apoyo de las autoridades, además de la ayuda de los padres, madres y hermanos que acudieron.
«Estamos en este lugar, muy cerca del Libramiento Oriente, acá donde está tan solo, pero también en dónde ha habido referen las en dónde se han encontrado a personas sin vida; estamos promoviendo y accionando en estás diligencias», dijo la titular de la asociación.
Aunque en esta ocasión no pudo localizarse nada se seguirá trabajando en encontrar a estos cuatro jóvenes, así como a todas las personas que cuenten se encuentren en calidad de desaparecidos.
«Seguiremos buscando hasta encontrar indicios o algo que nos ayude a dar con el paradero de estás y otras personas».
Justicia para Nuestras Hijas, brinda asesoría legal, psicológica y social a víctimas de violencia y/o desaparición.