Salva la vida tras salirse de la carretera a Aldama con grúa, chocar y llevarse por delante poste de concreto y cables de la CFE; Una subida de azúcar, la causa

Chihuahua, Chih.-  Un trabajador de la empresa Kalisch salvó la vida milagro minutos antes del mediodía de este miércoles tras salirse de carretera a Aldama con la grúa que manejaba y chocar contra un poste de concreto de la CFE, llevándose consigo la estructura con cables y todo. El conductor quedó atrapado al interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por otros conductores y personas que pasaban por el lugar para poder salir a través de la ventana.

Los hechos tuvieron lugar cuando el conductor de la grúa circulaba por la salida de Chihuahua con dirección a Aldama, a la altura del kilómetro 2.

Según testigos, habría sufrido una subida de azúcar originando la pérdida de control del vehículo.

Otros conductores que presenciaron el accidente detuvieron su marcha y se apresuraron en intentar sacar del interior al accidentado, primero intentando abrir la puerta con ayuda de una palanca y luego quebrando el vidrio de la ventana, por donde consiguieron sacarlo.

El chofer, de 46 años de edad, resultó con golpes de consideración.