Atienden Regidoras y Regidores a capitalinos en el “Miércoles Ciudadano”

Chihuahua, Chih.- Las y los Regidores de Acción Nacional atendieron diversos asuntos y gestiones que les presentaron los ciudadanos hoy, durante el «Miércoles Ciudadano» que encabezó el alcalde Lic. Marco Bonilla Mendoza en la Plaza de Armas.

Son estos espacios de suma importancia para los capitalinos ya que tienen la oportunidad de platicar directamente con los servidores públicos y ser escuchados en las problemáticas y necesidades que presentan.

Las diversas gestiones que se atendieron hoy por las, y los ediles del Ayuntamiento de Chihuahua fueron relativos a los temas de Seguridad Pública; alumbrado público en colonias; atención médica o recursos para prótesis, sillas de ruedas; alimentarios; pavimentación, bacheo, así como regularización de terrenos, escrituración de viviendas, impuesto predial, agua potable, energía eléctrica y otros servicios.

Las Regidoras que presiden las Comisiones de Participación Ciudadana Raquel Bravo Osuna; de Salud Lupita Borruel Baquera; de Desarrollo Urbano Joss Vega Vargas y los Regidores que presiden las Comisiones de Seguridad Pública Issac Díaz Gurrola; de Obras y Servicios Públicos Félix Martínez Adriano; de Desarrollo Rural Ernesto Ibarra Sarmiento y de Hacienda y Planeación Paco Turati Muñoz, conversaron con los ciudadanos que llegaron al centro de la ciudad, para solicitarles realicen las gestiones ante las dependencias correspondientes para la resolución de sus problemas.